Analizarán la factibilidad de producción de derivados de litio

Rebecca Holland-Kennedy, Managing Director de Pepinnini Minerals Limited, confirmó que la empresa tiene la intención de comenzar los estudios de factibilidad de producción de derivados de litio, luego de disponer de la información física y química de las muestras que colectan en el Salar de Pocitos y de Pular principalmente.

Directivos de la empresa Pepinnini Minerals Limited, que explora en varias áreas de interés con evidencias de la presencia de salmueras de litio, se reunieron con el secretario de Minería de la Provincia, Daniel Blasco.

Rebecca Holland-Kennedy, Managing Director de Pepinnini Minerals Limited, acompañada por directivos locales, ratificaron que entre las acciones relevantes de la empresa está la intención de comenzar los estudios de factibilidad de producción de derivados de litio, luego de disponer de la información física y química de las muestras que colectan en el Salar de Pocitos y de Pular principalmente. Explicaron que su exploración se realiza en zonas donde no se dispone de datos actualizados por lo que los estudios serán reveladores para el sector.

Rebecca Holland-Kennedy, Managing Director de Pepinnini Minerals Limited, confirmó que la empresa está la intención de comenzar los estudios de factibilidad de producción de derivados de litio, luego de disponer de la información física y química de las muestras que colectan en el Salar de Pocitos y de Pular principalmente.