Despacio, escuela en la Puna

 

Organizadas por la empresa Minera ADY se realizó el proyecto de educación vial, en la Escuela Sarmiento de San Antonio de los Cobres, con cerca de 350 niños/as desde jardín de 5 años hasta 7mo grado y las alumnas de la Escuela 4332 de Salar de Pocitos.

Olacapato y Pocitos en OAJNU

Erica, Adelma, Yamila, Victoria, Soledad, Gladys, Alexis y Sergio, tienen entre 15 y 17 años de edad, viven a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, y por primera vez participaron del XI Modelo de Naciones Unidas en el Centro de Convenciones. Con la logística, y el compromiso de la empresa ADY Resources Limited.

El BID reconoció “valor compartido” de Sales de Jujuy

Silvia Rodriguez, gerente corporativa de valor compartido  de la empresa Sales de Jujuy, explicó "Hemos creado la bolsa de trabajo que consistía en la mano de obra de cada comunidad, que fue absorbida por los contratistas que estuvieron desde un principio durante la construcción del proyecto. A su vez, se desarrollaron estos emprendedores que son locales. Actualmente tenemos 16 emprendimientos que pertenecen a diferentes comunidades".