“Todos por un Tolar Grande sin contaminación”

La Mesa de Trabajo Intersectorial reunió a la comunidad para "Salir y levantar toda basura de las calles", destacó el presidente de la Cámara de la Minería de Salta Facundo Huidobro. 

 

El Proyecto “Todos por un Tolar Grande sin contaminación” el mismos consiste en trabajos de concientización y en la limpieza del Pueblo y de los lugares turísticos cercanos a Tolar Grande; dentro del marco del Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables (PNMCS) que depende de la Secretaria de Salud – Presidencia de la Nación. Por iniciativa del Departamento de Seguridad Ciudadana y Protección Ambiental de la Municipalidad de Tolar Grande, de la Comunidad Aborigen Kolla de Tolar Grande y de las demás Instituciones integrantes de la Mesa de Trabajo Intersectorial se realizó el día jueves 25 de Abril, con la activa participación del sector minero.

La logística estuvo a cargo del municipio, la empresa Mansfield Minera S.A y vehículos particulares. Toda la Comunidad participó del proyecto Ambiental, que concluyó con un almuerzo Comunitario.